Tratamientos cosméticos

En Clínica Dental Sueca SL, somos conscientes de que la apariencia de sus dientes puede afectar cómo se siente acerca de sí mismo y reconocemos la importancia de una sonrisa atractiva y saludable. Si usted requiere sencillo blanqueamiento, o un cambio de imagen sonrisa completa, vamos a hacer todo lo posible para aconsejarle sobre la mejor manera de lograr el resultado deseado. Nuestros servicios incluyen cosméticos;

  • El blanqueamiento dental

 

El blanqueamiento dental es un proceso donde la decoloración de los dientes es 'blanqueado' a un tono más claro. Se elimina el agente de tinción a través de medios químicos. Se trata de un procedimiento seguro cuando se lleva a cabo bajo supervisión profesional. Los resultados del tratamiento por lo general dependen de la severidad de la decoloración. Ambos dientes vitales (es decir, en vivo) y no vitales (por ejemplo, con la raíz del diente eliminado) se puede blanquear y puede tomar varias visitas para completar. No es eficaz en restauraciones dentales como obturaciones de amalgama, metal o coronas de porcelana, etc

Los dientes pueden decolorarse por varias razones. El dentista le recomendará el método más ideal basado en su condición oral después de un examen a cargo de establecer la causa y la naturaleza de la decoloración de los dientes, así como proporcionarle más información sobre los diferentes tipos de procedimientos de blanqueamiento disponibles duración, y frecuencia de tratamiento.

  • Cosméticos empastes blancos


Libres Amalgama-rellenos (que no contiene mercurio) se están volviendo más y más popular por razones estéticas.

Clinica Dental Sueca fertas una amplia gama de blancos libres de mercurio materiales, cada uno adecuado en circunstancias diferentes para reemplazar o como una alternativa a los antiguos empastes de amalgama de plata. El material de elección sería discutido y explicado a usted por su dentista en su cita inicial.

  • Coronas de cerámica


Una corona es un tapón que se coloca sobre un diente y mantiene en su lugar mediante un adhesivo dental o cemento.

Las coronas se utilizan por varias razones:

como una cubierta protectora para los dientes muy cariados o dientes fracturados
como una restauración permanente de los dientes con rellenos grandes
para corregir problemas menores en los dientes naturales como el espacio y la forma irregular o decoloración severa.

  • Carillas


Las chapas son delgadas, hechas a medida diseñados conchas de color de los dientes materiales diseñados para cubrir la parte frontal de los dientes para mejorar la apariencia general de los dientes. Ellos están hechos de resina delgada de plástico o de porcelana y se puede colocar a:

corregir los dientes mal formados o mal colocado suavemente-
cerrar las brechas entre los dientes
ocultar las manchas internas
restaurar parcialmente descompuestos dientes

Preparación del diente es mínima y se limita a la estructura del esmalte. La chapa está unida a la estructura del diente con cementos de resina del color del diente. Varias visitas son necesarias para completar el tratamiento.

Los pacientes deben ser conscientes de que esto suele ser un proceso irreversible porque es necesario retirar una pequeña cantidad de esmalte de los dientes para dar cabida a la cáscara.

 

Agenda